Profesor(a) buen dia, la imagen con el texto que mensona en su mensaje, no carga y no ha sido posible visualizarlo; agradezco remitirlo nuevamente. Gracias...
No se preocupen mamitas es únicamente para que ustedes tengan conocimiento del texto de la canción, ésta es una pieza de práctica que sólo trabajamos en clase, con ella los estudiantes desarrollan más fácilmente el sentido de la altura en los sonidos
El Aparato Fonador El aparato vocal es un mecanismo sumamente complicado, que comprende un número incalculable de nervios, vasos sanguíneos, músculos, cartílagos, conductos tubulares, esfínteres, recipientes aéreos, espacios vacíos entre órganos... Tratando de clarificar su descripción, dividiremos el instrumento vocal en tres aparatos bien definidos: 1. El aparato respiratorio, en el que el aire se almacena y circula. 2. El aparato fonador, en el que el aire se transforma en sonido. 3. El aparato resonador, en el que el sonido (aire en vibración) se expande, adquiriendo calidad y amplitud. Funcionamiento del Aparato Fonador • Al inspirar, el aire pasa por la laringe y la tráquea hasta los pulmones; éstos se llenan de aire totalmente, hasta su parte más baja; por el ensanchamiento pulmonar el diafragma es obligado a descender y se pone en tensión. • Al expirar, el diafragma tiende a subir a su posición normal, empujando el aire hacia la laringe; la gloti...
Les deseo un excelente fin de semana y les recomiendo llevar impreso éste material para la próxima clase: Tercero C: Lunes 25 Febrero Tercero B: Martes 26 Febrero Tercero A: Viernes 01 Marzo Práctica Vocal Corporal: Cuarto: Febrero Miércoles 27 Quinto: Viernes 01 Febrero
Profesor(a) buen dia, la imagen con el texto que mensona en su mensaje, no carga y no ha sido posible visualizarlo; agradezco remitirlo nuevamente. Gracias...
ResponderBorrarQue se debe hacer con eso ? Aprenderse la canción?
ResponderBorrarNo se preocupen mamitas es únicamente para que ustedes tengan conocimiento del texto de la canción, ésta es una pieza de práctica que sólo trabajamos en clase, con ella los estudiantes desarrollan más fácilmente el sentido de la altura en los sonidos
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